Introducción

El criar pollos suele ser un negocio rentable si se planea paso a paso todas sus etapas que van desde escoger la linea genética de los pollos bebes, las gallinas reproductoras, la incubación, la recepción del pollo bebe, el engorde y la saca del pollo al mercado. Para cubrir todas estas etapas, hay que educarse adecuadamente con todos los conocimientos sobre este tema. En este blog tratare de darles los conceptos y pautas básicas para que sepan como criar pollos ya sea en un ambiente pequeño tipo experimental o también conocido como pequeña crianza familiar, o si lo prefieren de modo mas amplio como para una granja tecnificada.



Hay que recordar que si su objetivo es criar pollos como negocio, entonces deberá pensar en un numero superior a 1000 pollos para poder obtener rentabilidad con la crianza de pollos. En este blog usaremos 1000 pollos como base para la crianza tecnificada, de ese modo si ha decidido criar mas, solo tendrá que multiplicar esta unidad.

Este es nuestro primer articulo de muchos, y me gustaría conocer que espera de este blog, asi como las expectativas que tiene. !! 
POR FAVOR COMENTA!!


11 comentarios:

  1. que raza es recomendable y q de buena rentabilidad?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo soy de Arequipa y me gustaria que me asesores estoy pensando abrir una granja de pollos

      Eliminar
  3. cual es el consumo promedio de alimento de cada pollo por etapa de crecimiento ???

    ResponderEliminar
  4. QUE TIPO DE ALIMENTO SE RECOMIENDA PARA UN POLLO EN CRECIMIENTO ...

    ResponderEliminar
  5. tengo un galpon de 1200 mt q q medigan cuatos pollos le puedo meter a este galpon

    ResponderEliminar
  6. estoy muy interesado en abrir una granja de pollos quisiera saber si alguien me podria ayudar en mis primeros pasos en este negocio o talves podria asesorarme..gracias

    ResponderEliminar
  7. estoy muy interesado en abrir una granja de pollos quisiera saber si alguien me podria ayudar en mis primeros pasos en este negocio o talves podria asesorarme..gracias

    ResponderEliminar
  8. estoy muy interesado en abrir una granja de pollos quisiera saber si alguien me podria ayudar en mis primeros pasos en este negocio o talves podria asesorarme..gracias

    ResponderEliminar
  9. Soy nueva en esto de la cría de pollos tengo 100 pollitos para comenzar quiero un numero de wappsa de algún veterinario experto en esto de la cría de pollos para que me asesoren,, graciassssss

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES SERAN APROBADOS POR EL VETERINARIO AVICOLA, QUIEN RESPONDERA TUS DUDAS. No olvides dejar tu correo.